Increible viaje de una pareja a la ciudad de mallorca, donde podemos ver como disfrutan de este bello lugar.

Se trata de una pareja de turistas jovenes, un hombre y una mujer de unos veintipico de años que deciden emprender un viaje por toda europa y en esta ocasion visitan la ciudad de mallorca. Se alojan en un hermoso hotel, con pileta y alli los podemos ver disfrutar de este lugar de ensueños.

Playas de Mallorca

El nombre de la isla proviene de una vieja frase latina “insula maior” que significa “isla más grande”, ya que Mallorca es la isla más grande de toda España. Poco a poco la frase fue mal pronunciada y la isla se conoció como Mallorca. Los británicos a menudo llaman a la isla de Mallorca, mientras que todo el mundo lo llama Mallorca – no parece haber razón para esto aparte del amor británico de la letra J en lugar de L!

La isla ha sido habitada por seres humanos desde el 7000 AC. Debido a su importante ubicación geográfica en medio del Mediterráneo, muchos ejércitos han intentado invadir Mallorca. En 123 aC, los romanos reclamaron la isla. La invasión más famosa fue la del rey Jaime de Aragón en 1229, que fue el inicio de la creación de Mallorca tal y como la conocemos hoy.

Catedral de La Seu, Palma de Mallorca

Turismo en mallorca

El turismo ha estado presente en la isla durante muchos años, presentándose en la década de 1920 a los glamorosos gustos de Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor. Más turismo de masas se apoderó de la isla desde la década de 1950. Este es el video del viaje que sin dudas te va a encantar con los detalles que ofrece la camara hd go pro.

Artistas y escritores han sido atraídos a la dramática y pintoresca costa oeste de la isla durante muchas décadas. Robert Graves, conocido como uno de los mejores poetas de Inglaterra, fue uno de los primeros ingleses en trasladarse a la isla. Residió (y fue enterrado) en el pueblo de montaña bonito de Deia, que se ha convertido desde entonces en un centro para la multitud creativa y celebridades.