Tarjetas de feliz navidad

Se acercan las fiestas y poco a poco nos vamos preparando para este hermoso momento donde culmina el año y nos reunimos con familiares y amigos a festejar la epoca de navidad. Lo mas importante es el hecho de poder juntarse con la familia y disfrutar de un buen momento junto a los niños que esperan los regalos de Papa Noel.

Historia de Papa Noel

Papá Noel, figura legendaria que es el patrón tradicional de la Navidad en los Estados Unidos y en otros países, conocido por llevar regalos a los niños. Su imagen popular se basa en las tradiciones asociadas con San Nicolás, un santo cristiano del siglo cuarto. En muchos países europeos y de América se lo conoce con el nombre de Papa Noel.

Los holandeses se adhieren a la leyenda de San Nicolás (San Nicolás) en su viaje a Nueva Amsterdam (hoy Nueva York), junto con la costumbre de dar regalos y dulces a los niños en su día de fiesta, por el 6 de diciembre. La representación actual de Santa Claus está basada en imágenes dibujadas por Thomas Nast en 1863.

Papá Noel se debió mucho a la descripción dada en 1822 el poema de Clement Clarke Moore “Una visita de San Nicolás”. La imagen fue definida además por los populares anuncios de Papá Noel creadas para la Coca-Cola Company a partir de 1931 por el ilustrador Haddon Sundblum. Era un corpulento caballero de barba blanca vestido con un traje rojo con un cinturón negro y el ajuste blanco de piel, botas negras, y una tapa de color rojo suave.

Papá Noel se dice que vive en el Polo Norte con su esposa, donde fabrica juguetes durante todo año hacer con la ayuda de sus duendes. Allí recibe cartas de los niños que piden regalos de Navidad. En la víspera de Navidad carga su trineo con los juguetes y vuela alrededor del mundo, parando en la casa de cada niño; se desliza por la chimenea y deja los regalos, para luego refrescarse con la leche y galletas que dejan los niños para el.

 

Aquí te ofrecemos una serie de imagenes que sirven como tarjetas de feliz navidad para que puedas personalizar con mensajes de amor para tus amigos y familiares y puedas compartir con quienes quieras. Son totalmente gratuitas.

tarjetas de navidad

hermoso arbol de navidad

tarjetas de navidad

cena de navidad

tarjetas de navidad

bosque nevado en navidad

navidad

noche buena

postales navideñas

postal de navidad

tarjetas de navidad

decoracion de navidad

imagenes de papa noel

papa noel

imagen de santa claus

santa claus

imagenes de navidad

feliz navidad!

wallpaper navidad

fondo de navidad

Leave a Reply