Frases positivas en ingles

Las frases positivas son una buena manera de comenzar el día. En la galería de un les ofrecemos una serie de imágenes con frases positivas en inglés. Puedes descargar estas imágenes de manera totalmente gratuita sin tener que pagar nada a cambio. Son imágenes de muy buena calidad y están disponibles en diferentes resoluciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovechar para compartirlas en las redes sociales de nuestros sitios mediante los botones multimedia. Estas imágenes positivas con frases, son un buen regalo para un amigo o amiga que se encuentre atravesando un mal momento.
Las frases positivas están en idioma inglés pero son muy fáciles de Traducir.

Descargar imágenes

Piensa positivo

 

Esta es una imagen muy bonita llena de palabras positivas, referidas al bien, al amor y a las cosas buenas. Ideal para regalar a aquellas personas que necesitan

un empujoncito para ver el lado bueno de las cosas y tratar de salir adelante.

frases positivas en ingles

Pensamientos positivos

 

“Mantente en calma y de manera positiva” Hermosa frase para reflexionar, sobre todo en esos momentos donde las cosas parece que van para atras y no hay solucion. Es cuestion de calmarse un poco y tratar de buscar la solucion, siempre con la cabeza en frio. Haz la prueba.

Imágenes con frases

Mantener la calma

No siempre puedes estar feliz, pero siempre debes tratar de ser positivo; es la base para un buen trabajo y una vida tranquila

frases positivas en ingles

Hormiga positiva

Frase de felicidad

Es positivo

frases positivas en ingles

Piensa positivo

imágenes de felicidad

Energía positiva

 

Para finalizar, la imagen de una carita de felicidad a la que puedes agregarle la frase que tu quieras y regalarsela a algun amigo o persona especial en tu vida, para que tenga una buena impresion de ti y se ponga contenta de recibir este hermoso mensaje.


frases positivas en ingles

 

 

Latest Comments

  1. anastasia

Leave a Reply