Feliz año nuevo

Se acerca el 31 de diciembre y estamos casi listos para recibir al 2015. Se viene un año con todo, lleno de proyectos, ideas, acontecimientos y muchas cosas mas que ya estamos pensando y preparando. Cada vez que llega este momento del año, todos nos ponemos a reflexionar como ha sido el 2014, que cosas salieron bien y cuales salieron mal, si pudimos completar nuestros objetivos, y cuanto pudimos lograr. En fin, se acerca un nuevo año, una nueva oportunidad. A continuacion algunas frases y mensajes de feliz año nuevo para descargar y compartir, que puedes usar como tarjetas de año nuevo 2015, postales, para compartir en Whatsapp o como mas gustes.

Te deseo lo mejor para el 2015

Hermoso mensaje de felicitaciones para el año 2015, donde hay una frase que dice “Te deseo lo mejor para el año que viene!” Ideal para compartir por email o redes sociales con los compañeros de la oficina.

deseos de felicidad

Lo mejor!

Feliz año 2015

“Para este año: Que todo te haga feliz y que nada te haga sufrir”. Hermoso mensaje de paz y amor para empezar de la mejor manera el año 2015. Ideal para regalar y compartir en Whatsapp con amigos y grupos de amigos, ya que es un mensaje de acompañamiento muy bonito y tierno.

feliz año nuevo

Te deseo

Postal año nuevo

Hermosa postal de año nuevo con un mensaje muy bonito que cualquier persona que lo reciba se va a poner muy contenta. Regalar un mensaje asi es un hermoso gesto que toda persona valorara. Haz la prueba, estas imagenes son gratis para descargar.

frases año nuevo

mensaje año nuevo

Feliz 2015!

Que este 2015 te traiga todo lo que deseas y puedas cumplir tus objetivos; es la idea de este lindo mensaje de fin de año para que envies a tus amigos y seres queridos. Puedes descargar e imprimir la imagen para hacer tarjetas de año nuevo.

feliz año nuevo

Feliz 2015!

Frase de año nuevo

Hermosa frase para compartir con la familia en estas visperas de año nuevo y la llegada del 2015. Aprovecha la ocasion para celebrar con las personas mas queridas y disfrutar de una velada en paz y armonia, lleno de gratos momentos que quedaran en el recuerdo de todos.

feliz 2015

saludo por año nuevo

Felicitaciones Año nuevo

Interesante frase de año nuevo para desearle a una persona especial, con un mensaje lleno de cariño y buenos deseos.

feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Bendicion año nuevo

Hermosa imagen de feliz año nuevo con un mensaje de bendicion de Dios, para que puedas acompañar a alguien que esta lejos y no has podido visitar o no ha podido acudir a tu mesa. Dios siempre esta presente en nuestros corazones, y en estas fechas mas aun. ¡Feliz año nuevo!

saludos año nuevo

Bendiciones año nuevo

Buenos deseos fin de año

Hermosa imagen para regalar, con un mensaje de paz, prosperidad, salud, trabajo y, lo mas importante, felicidad para este año nuevo que se viene y esta a punto de comenzar. Celebra con tus seres queridos y aprovecha la ocasion para hacerle saber a todos lo importante que son para ti y lo bien que te Hacen. La noche del 31 brindaremos todos por estos deseos. Salud!!

feliz año nuevo

Paz y prosperidad

Leave a Reply